El Masroig ebike wine tour (Not Available)

Gratallops vinyes

El Masroig ebike wine tour en el Priorat. Una visita guiada en ebike por el pequeño pueblo de El Masroig. Pedalearemos por carretera poco transitada, entre viñedos y oliveras, siguiendo los caminos de tierra y piedra. Una parte importante del bonito paisaje de la comarca de El Priorat. Los Olivos de variedad Arbequina, uno de los mejores aceites producidos en España, de bajo amargo y picante con notas frutales acentuadas. Localmente también se usa aderezada. Sin mucho esfuerzo con la bicicleta elèctrica o BTT por los caminos fáciles y medio planos en este tour por la comarca del Priorat. Haremos una parada durante el recorrido “entre viñas” para probar uno de nuestros vinos.

Además de disfrutar de la divertida experiéncia sobre dos ruedas, volveréis a casa con una visión panorámica de los campos de viñas, olivos y la vida rural, tranquila y silenciosa de éste lugar de la Cataluña interior. Conoceréis el “Celler de El Masroig” con más de un siglo de antigüedad.  Peculiaridades de cómo se trabaja la tierra y nuestra DO Montsant.

Acabaremos realizando una visita al Celler Masroig, sus  instalaciones y cataremos los vinos de la tierra.


Salida:       10:00h  Celler El Masroig, Passeig de l´Arbre, 3.  El Masroig.

Duración: 2,5-3h incluída la visita a la Bodega y cata de vinos.

Dificultad: Fácil, apto para todos los públicos y familiar (disponemos de sillita para niños).

Precio:       29€ (Incluye guía local, alquiler  e-bike, agua mineral, visita a la Bodega y cata de vinos).

Idiomas: Castellano, Català, Inglés y Francés.

Disponibilidad: Fines de semana con reserva prévia con un mínimo de 4 personas. Si el número de personas es menor de 4, dependerá de las personas que ya están apuntadas a la actividad.

 

Consulta disponibilidad y reserva ésta actividad