Tarragona ebike tour

Amfiteatre tarragona ebike

 

 

 

“Tarragona e-bike tour” una visita guiada en bicicleta eléctrica, perfecta para conocer casi toda Tarragona. Empezando por una visita a la maqueta romana, seguiremos viendo sus principales monumentos de su pasado Romano y medieval, Circo Romano, Amfiteatro,  Murallas romanas, sus playas, el puerto pesquero, la Rambla, el “Balcó del Mediterrani”…  y más que no habrías podido ver caminando o en el tren turístico.

Acompañados con las explicaciones de vuestro guía y una app que nos dará una imagen virtual de como fué hace 2000 años. Pedalearemos sín esfuerzo por el patrimonio de ésta bonita ciudad declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.   Cruzaremos la ciudad de punta a punta por los rincones más seguros para ciclistas.


Salida: Baixada del Roser/Portal del Roser, Tarragona.

Disponible cada dia amb reserva prèvia amb un mínim de 2 persones.

Duración: 3 h aprox.

Distancia: 12-13Km ruta semi-circular.

Dificultad: Fácil, apta para todos los públicos y familiar (disponemos de sillita para niños).

Idiomas: Castellano e Inglés.

Precio:

29€ Adulto (Incluye: Guía, alquiler de ebike , 2h de Pàquing gratuïtes , agua mineral).

25€ Adulto con bicicleta normal.

*Gratuito para niños en sillita.

Lugares destacados: Catedral, Casco antiguo (Part Alta), Circo Romano, Amfiteatro, Murallas, Torre del Pretorio, Balcó del Mediterrani, La Rambla, Playa de la Arrabassada y el Miracle, El Puerto, El Serrallo.

itinereConsulta disponibilitat i reserva ara aquesta activitat

 

 

 

Recorrido orientativo de la activitat:

Si prefieren ir a su ritmo y por su cuenta, también pueden llogar les bicicletes con reserva prèvia.

Ofrecemos mapas y tracks de las afueras de Tarragona para ir al Aqueducto Romano (Pont del Diable), las playas de Tamarit, la Waikiki… o hacer rutas en mountain bike por los caminos  y senderos cercanos a Tarragona.